Uncategorized

Tu luna de miel según tu personalidad

Donde quisiera estar hoy

Cuantas soñamos con una luna de miel de ensueño…

¡Celebrar una boda puede ser MUY agotador! (Estoy pasando por eso ahora mismo) por tal razon, la luna de miel debería basarse en:

Descansar y desconectar

Tiempo de pareja

Disfrutar lo más posible antes de volver  a la realidad del trabajo y sus afanes.

De acuerdo con lo tradicional, como la novia planea la boda, el novio debería planear la luna de miel. Si su futuro novio o esposo es como el mío, fácilmente la luna de miel es en el patio comiendo asado y bañándose con una manguera.  Y, como me fascina y es en realidad mi trabajo planear los viajes, aquí le dejo algunas ideas de los diferentes destinos de luna de miel que pensé.

1. PARA LOS AVENTUREROS:

Si son aventureros pueden optar por un Road Trip en un RV (autocaravana).

Pareja y su RV

En mi highlights de instagram puedes encontrar mi experiencia quedandome en un RV en Orlando para mi cumpleaños en Universal Studios. !LA PASAMOS CHULISIMO!

Dependiendo del país donde vivan, esto podría ser una idea super chula y diferente. En USA y Europa es muy común este tipo de viajes. Con poco presupuesto puedes visitar diferentes destinos en un muy económico hotel andante´´

En este link podras encontrar opciones de RV en Europa

https://www.mc-rent.es/autocaravanas/

En este link podras encontrar opciones de RV en USA

Para esta opción es necesario que hagas tu comprita en el supermercado, realices tu propio itinerario para saber dónde pararse a descansar y cuáles son los puntos que no pueden faltar por ir y sobre todo ser super aventureros.

Definitivamente es una opción que permitirá unir aún más la pareja.

OJO: Es bueno que escojas un destino y temporada libre de lluvias y tormentas, pues no te daría la misma experiencia en tu luna de miel. 

2. PARA LOS AMANTES DE LA HISTORIA Y CULTURA:

Si lo tuyo es visitar museos, hacer wine tasting y admirar monumentos. Un circuito a Europa es para ti.

A pesar de que para los que vivimos de este lado del globo y nos encontramos Europa como un viaje largo y tortuoso: Vale totalmente la pena.

Europa lo tiene todo en cuanto a cultura y museos espectaculares que le dan 3 patadas a cualquier otro destino. Es importante que sepas que, aunque muchos recomiendan el verano como el mejor tiempo para visitar Europa, hace MUCHO calor así que escoge bien la temporada que deseas ir.  Personalmente siempre recomiendo la temporada de Otoño:  no es tan frio, los paisajes son bellísimos y hay pocos turistas.

Dentro del circuito en Europa debes visitar puntos esenciales. Los siguientes estan en mi bucket list:

Torre Eiffel, Paris
  • Paris, Francia: Si lo sé, es un clichee pero sobre todo un MUST DO cuando vas a Europa. Esa foto en la torre Eiffel y la visita al Louvre es algo que No puedes dejar en tu lista. Tan solo caminar por esas calles, te hace sentir que llegaste a una película.

¡Si tienes chance, hasta una sesión fotográfica y esos recuerdos quedaran bellísimos!  

PD: Missviirgiiinparis es una excelente recomendación para que estas fotos queden bellas. Puedes buscarla con ese mismo nombre en instagram.

Orkney, Scotland
  • Escocia: Es un lugar diferente y a la vez bellísimo que puedes visitar.

Seguramente has vistos estas películas donde los castillos son majestuosos, los lagos inmensos y esa cultura tan rica. Es una mezcla romántica y aventurera a la vez.

Venecia, Italia
  • Venecia Italia: Creo que no hay que indagar mucho en esto, pues mundialmente esta ciudad es conocida, al igual que parís, como representativa de amor.

ESA FOTO EN LA GONDOLA ES UN SUPER MUST!

Santorini, Grecia
  • Santorini, Islas Griegas: ¡Con tan solo ver una foto de Mikonos , se me eriza la piel! Se que a muchas por la película de Mamma mia, nos ha obsesionado casarnos o irnos de luna de miel a Grecia, por lo que definitivamente es una opción super romántica.

3. PARA LOS AMANTES DEL SOL Y LA PLAYA:

Harbour Island, Bahamas

A pesar de que mantengo fielmente mi lucha de que la gente no vea el caribe solo como sol y playa.

¡Hay que sacarle mi plato aparte a mi caribe hermoso con estas playas que parecen de mentiras!

  • Bahamas: No escogimos Bahamas de primer plano pues ya habíamos ido a un crucero y queríamos ir a un lugar diferente. A pesar de que Bahamas ha sido azotadas por 2 tormentas muy fuertes (incluso tuve la oportunidad de ir luego de la primera tormenta, me encanto la sencillez de la gente, la cultura tan especifica que tienen y la arena de playa rosada y agua turquesa seguía tan bella como en las fotos.

Cuando fui a Bahamas me encantó el hotel Atlantis y el city tour por las ruinas. Para los que viven en Estados Unidos, principalmente en la Florida y en Georgia, es un destino cercano y de vuelo corto.

Punta Cana, Republica Dominicana
  • República Dominicana: Claro que mi bella isla no podía quedarse en esta selección, junto a México son destinos muy aclamados al momento de escoger un destino de luna de miel en el Caribe.

Podría pasarme el día hablando de mi bella isla, pero en caso de que les interese pasarse un honey moon en esta preciosa tierra, pueden ir a mis redes sociales donde comparto muchísimos lugares donde ir.

Lo mejor de estos destinos es que puedes obtener la opción de todo incluido con un presupuesto muy bueno.

Tulum, Mexico

Cancún, México: Obviamente no puede quedarse este destino tan famoso y que siempre tiene algo que ofrecer. #sojo me tiene un oído cansado diciéndome que quiere visitar México, así que lo tengo en mi agenda.  

Tengo a México en la piel, tal como dice la canción ya que viví allí 5 meses y se sintió como una eternidad. Para mí, Tulum es un must en todo sentido. Siempre lo recomiendo como un punto que no puede faltar.

Auto Europe Car Rentals

4. PARA LOS QUE LO QUIEREN TODO:

Pareja felisisisima en su crucero

En ese caso de que quieras una luna de miel que incluya todo, dígase comida, bebida, diversión y hospedaje en un mismo lugar, además de recomendarte un destino todo incluido como México o República Dominica, te diría que optes por un crucero.

¡Personalmente AMO AMO los cruceros! Para mi es la forma de viaje mas completa.

¡¡A aquellos que vieron el Titanic 100 veces y creen que se van a ahogar, suelten ese miedo y vayan al crucero!!

Mis líneas favoritas de cruceros son: Royal Caribbean, Celebrity y Norwegian.

Esta fue la forma por la que opté para mi luna de miel y en un próximo post te cuento todos los detalles y obvio te preparo la guía completa.

Actividades en el mar

¿Aun no tienes idea de donde ir a tu luna de miel?

¡Contáctame y con gusto te preparo propuestas chulísimas!

Gracias por leerme,

Abracitos,

Michelle F.

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Encuentras útil esta información? Riega la voz

Follow by Email
Facebook
Facebook
Pinterest
Pinterest
LinkedIn
Instagram