Ustedes saben que ‘’ TODO TIENE SU TIEMPO’’ se ha convertido en  mi frase favorita de este año. Muchas veces el universo NOS GRITA, Dios te manda señales y te quita cosas del camino y estamos tan ocupados LLORANDO POR ESO QUE SE FUE, que no valoramos eso que SE QUEDÓ.  

Pues si me sigues en mi instagram personal @michyferreras y en @viviendobymf , te habras enterado que

  I SAID YES!

No es lo más lindo que han visto?

Si, si, si, le di el gran SI al amor más dulce que me ha tocado. Y pos ya, que los bombeé con esa foto, vamos a chismear un chin de la propuesta ¿no?  

¡Si no la has visto, corre y ve a darme amor! ¡Me encanta leer sus comentarios!

Resulta y acontece que  #sojo, me había dicho así súper X e informal que ya no quería que estuviéramos con ese vaivén y quería formalizar las cosas.

Fun fact about #sojo: El tipo es formal de verdad. Al punto que llamó a mis padres para pedirle mi mano. ¿LA GENTE HACE ESO TODAVÍA?  TOO CUTE!

Si pueden recordar, en mi post anterior de: RELACIÓN A DISTANCIA: 3 PALABRAS QUE ME ATERRABAN, hablo un poquito de nuestra historia de amor y como conocí  a #sojo.  Si no lo has leído puedes verlo aquí:

Relación a distancia: 3 palabras que me aterraban

Sin embargo, no les conté es que #sojo y yo terminamos en un momento muy difícil para ambos. Ambos habíamos perdido a alguien (muerte), nos sentíamos fuera de sí y estábamos muy inmaduros. Esto fue en Abril 2018.

VIENE MINI CUENTO:

Pasaron los meses y pues yo dolida ni le hablaba, pero había ocasiones que nos espiábamos entre sí y nos comentábamos en stories.

Pues nada, un Diciembre 2018, aun separados pero yo enamoradísima todavía, veo un video de un chico dominicano que canta rap y hace videos en instagram. Me conmovió mucho uno que posteó llamado: NAVIDAD SIN TI.

Pues yo, muy ‘’atrevida’’, le mando por Direct Message en Instagram dicho video.

JAI PAPA! Revolví los sentimientos y el hombre me mandó un pasaje para pasarme navidad con él!

No me pregunten si lo pensé, cuando ya vine a reaccionar estaba pasando migración de Miami…

Long story short… Luego de una hermosa velada de navidad y 3 días completos juntos, recuperamos eso que se perdió aquel Abril.

Si me preguntan, no creo que la distancia en sí haya destruido nuestra relación la primera vez, pero como dije al principio: TODO TIENE SU TIEMPO y apresurarnos no tiene sentido.

‘’ Si tu problema tiene solución, ¿Por qué te apuras? ; Y si no tiene, ¿Por qué te apuras?

Para terminarles el cuento, pasó Diciembre y volví a casa, no bien baje del avión; ya mis familiares me preguntaban la interrogante de muchos:

¿Y ahora, que va a pasar con ustedes?

Mi respuesta siempre era: NO SÉ.

La gente creía que no quería hacer comentarios, pero lo cierto era que yo no tenía ni idea que había pasado ni que pasaría en un futuro, pues todavía quedaba el punto clave de la relación: LA DISTANCIA.

#Sojo me visitó en Marzo , ahí fue cuando nos comimos 3 puntos claves de mi querida República Dominicana, entre playas, ríos, aventuras extremas y mucha comida.  Si no lo has leído la guía de viaje express te dejo el link aquí:

Guía de viaje express- Rep. Dom.

Ya en ese tiempo, yo estaba súper relajada con el tema del que pasaría en el futuro. Hasta que el muchacho da el paso y me comenta a finales de Marzo textualmente lo siguiente:

‘’Nada, que yo estaba viendo y hablando con un abogado para ver cómo podríamos hacer para que vengas para acá…’’

¿Eso les sonó como una propuesta?

Yo no entendiendo bien le digo: ¿Qué es lo que tú dices?

Y el: ah, que si tú quieres todavía, yo me quiero casar contigo…

¡YO ME CAI DE LA SILLA!

Es importante resaltar que #sojo me había pedido casarnos DOS VECES en el 2017 y yo le había dicho que no…

Vuelvo y digo: ¡TODO A SU TIEMPO!

Obviamente ahí si le dije que si más rápido que cuando ordeno en Chick-fil-A.

Sin embargo nada se había hecho oficial. Ustedes saben que a nosotras las mujeres nos gustan las cosas seguras. Yo sospechaba que él lo haría oficial en agosto que es mi próximo viaje.

Pero, el universo está tan a tu favor cuando estás en paz con la vida, que solo atraes cosas positivas, que el fin de semana antepasado, su cuñado tuvo un inconveniente con su pasaporte y TARAN: ¡Vino por un fin de semana sin siquiera planearlo!

En un Club de su pueblo natal, Moca; frente a mi mamá, mi hermana y sus tias y familiares, gritó como loco:

‘’ ESPERENSEEEEE, EY EY EY WEY WEY UN MOMENTO’’ se arrodilló y me pidió formalmente ser su esposa con un anillo que brillaba más que los vampiros Cullen en el sol.  

Gracias a Dios tenía mis uñas arregladas!

A nadie le dio tiempo a grabar, por lo que no hay un video en sí, pero hay una partecita muy linda por ahí donde se oye a mi mamá gritando de la emoción que prometo compartirles lueguito.

Con toda esta historia quiero decirles 3 cosas:

Stop worrying, it was written on the stars, even before you were born

¿Cuál es el colmo de una wedding planner? Planear su propia boda y no morir en el intento. Así que si eres una bride to be o simplemente te encanta este tema: STAY TUNED!

¡El poder lo tienes TÚ, con el buen amor, solo hay que CREER!

Has llorado sin consuelo, que no encuentras la razón, pero yo te digo que lo peor pasó cariño, LO QUE VIENE ES MUCHO MEJOR.

¡TODO TIENE SU HORA DEBAJO DEL SOL NACIENTE Y DE NADA VALE SER IMPACIENTE, AY NO!

Juan Luis Guerra

¿Alguna idea del tema de la boda? ¿Colores? ¿Wedding destination?

¡Ansío leer tus comentarios!

Muchas gracias por leerme.

Abracitos,

Michy.

Please follow and like us:
error
error

Encuentras útil esta información? Riega la voz

Follow by Email
Facebook
Facebook
Pinterest
Pinterest
LinkedIn
Instagram