Uncategorized

CURSOS ONLINE GRATUITOS

online courses
Online Courses written on a tablet. Education concept.

Si, sé que son tiempos difíciles, de ansiedad, de incertidumbre, de miedo a lo que vaya a pasar. En mi caso, me he alejado un poco de las noticias, mal informaciones y comentarios virales. Me he enfocado en invertir en mi con varios libros que tenía pendiente, en mis negocios y sobre todo tomando ventaja de ¡todos los cursos online gratuitos posibles!

Por esto, he recopilado estas plataformas las cuales estan ofreciendo cursos online gratuitos para que te distraigas un poco y aproveches el tiempo invirtiendo en ¡TI!

MY OWN BUSINESS INSTITUTE

MY OWN BUSINESS

Este es uno de los cursos online gratuitos es uno que estoy haciendo ahora mismo y me va gustando mucho. Este es especializado si piensas poner un negocio desde cero y quieres tener las ideas generales de como llevar las finanzas, como tratar con los socios, como desarrollar un plan de negocio adecuado, flujo de efectivo y más.

También tienen un curso de expansión de tu negocio en el caso que ya tengas uno. Están disponibles en español en inglés y son bien friendly user para aprender. Tengo entendido que te dan un certificado  y este curso está avalado por Santa Clara University.

Aquí te dejo el link:

ADEN INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL

ADEN

Esta es una página muy reconocida que en esta temporada de cuarentena también nos ayuda a prepararnos para resurgir en nuestros negocios, habilidades  y aprendizajes personales.

Son tipos workshops de pocas horas de duración que si tienes el tiempo y las ganas puedes hacerlos todos antes de que termine la cuarentena y salir súper preparado para lo que viene.

Estos son súper interesantes con temas como: Finanzas corporativas, plan de marketing, estrategias. Así que si trabajas en estas áreas, eres emprendedor o dueño de empresa y necesitas extra tips o formación. ¡THIS IS YOUR CHANCE!

Aquí te dejo el link para que le saques el jugo a esta cuarentena:

CURSOS ONLINE GRATUITOS EN GOOGLE

GOOGLE LOGO
GOOGLE LOGO

En esta cuarentena, Mr. Google no solo nos salva de responder todas nuestras preguntas, sino que también nos trae cursos chulísimos. ¿Y lo mejor? Es que la mayoría trae consigo una certificación totalmente gratis que puedes colocar en tu CV o en tu perfil de LinkedIn.

Dentro de estos cursos se centra mucho lo que es el marketing digital, servicio al cliente o la incorporación de tu empresa al mundo digital. ¡Admito que fueron unos de mis favoritos!

Aquí te dejo el link para que lo aproveches al máximo!

CURSOS ONLINE GRATUITOS EN DOMESTIKA

DOMESTIKA LOGO
Domestika logo

Esta página es muy reconocida por ofrecer cursos a buenos precios, de corta duración y de buenas estrategias.

Dentro de estas oportunidades gratuitas están inicios de blogging, diseño de interiores, ilustración, stop motion y más.

Si estos te interesan, aquí te dejo el link:

 ¿Conoces algún otro que no haya mencionado? Dejalo en los comentarios para que podamos ayudarnos mutuamente a pasar esta cuarentena ocupados y productivos.

Si aún no me sigues en mis redes, aquí te dejo mi instagram donde te voy reportando día a día como va mi cuarentena y lo que hago para entretenerme.

Dios te bendiga y te mantenga a salvo en estos momentos de crisis.

¡QUEDATE EN CASA!

Gracias por leerme,

Michelle F.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Me encanta compartir mis conocimientos y experiencias. Si te gusto lo que leíste, ¡Siéntete libre de compartirlo!

Follow by Email
Facebook
Facebook
Pinterest
Pinterest
LinkedIn
Instagram