Uncategorized

Cursos gratis online para aprovechar la cuarentena

Si, si ya sé que les había dejado este post anteriormente pero este es el volumen dos donde te muestro las nuevas páginas que he encontrado y  que he amado estos cursos gratis online.

Cursos online gratis para aprovechar la cuarentena

Si eres de la industria hotelera, del marketing, administrativo, emprendes o necesitas un empujón en esta cuarentena: Sigue leyendo y agradéceme luego.

TBO ACADEMY – Cursos gratis para mis colegas de la industria de viajes.

TBO Academy es una excelente opcion para cursos gratis

Esta página la descubrí intentando buscar un curso del sistema de GDS de Sabre, pero fracase hacia el éxito encontrando esta página.  Puedes inscribirte sin costos y obtienes acceso a mini cursos online totalmente gratis con certificado incluido, junto con noticias del área súper interesantes  para mantenerte al tanto de lo que está pasando en el mundo de los viajes.

Algunos de los cursos online gratis que podrás encontrar aquí son de: inteligencia emocional, el arte de vender, email marketing para turismo, entre otros.

Aún no he encontrado el curso de Sabre, así que si sabes de alguno, por favor déjame saber en los comentarios.

Te dejo el link aquí:

PLACEMENT INTERNATIONAL- Cursos gratis para mis colegas hoteleros

Placement international ofrece curos gratis online

¡Esto me emocionó muchísimo! Por si no lo sabias, con esta compañía pude realizar mi tan soñada pasantía en Miami en el Ritz Carlton Hotel y pues debido a la cuarentena, han estado colaborando con cursos gratis dirigidos a los hoteleros y profesionales de la industria de la hospitalidad.

Entre los cursos disponibles podrás encontrar: Hotel Management, marketing para hoteleros, fundamentos de la higiene, así como alimentos y bebidas. ¿Lo mejor? ¡Totalmente gratis!

Si te interesa irte de lleno, puedes inscribirte al certificado de cruceros por un costo buenísimo.

Ten en cuenta que estos cursos solo están en inglés. Si no manejas el idioma a la perfección, aprovecha y toma uno de los idiomas que tienen disponible como español, inglés y alemán.

Aquí te dejo el link:

Si quisieras saber un poquito de mi experiencia con esta empresa, aqui te dejo un video que hice contando mi travesia:

Video sobre pasantia en el extranjero

CREHANA- Cursos gratis para mis emprendedores digitales

Crehana ofrece cursos online gratis buenisimos

Esta ha sido otra página que me ha gustado muchísimo y tiene cursos muy variados para los interesados en mercadeo,  negocios digitales y perfeccionar esas habilidades que tenemos guardadas.

Lo chulo de todo, es que no solamente contiene cursos y certificaciones, también cuenta con educación continua de marketing digital, ilustración y retoque digital si te registras en la mercancía Premium la cual tiene un valor.

Aquí te dejo el link:

AULA FACIL- Cursos gratis pa’ todo el mundo

Aula facil es el top de los cursos gratis online

Nunca he podido tener la oportunidad de realizar un curso en esta página, pero me han comentado que los cursos son muy completos y se hacen a tu propio ritmo. Aula fácil cuenta con más de 1,140 cursos gratuitos y de contenido muy bueno que podrás aprovechar.

Dentro de las opciones están: cocina, mercadeo, ciencia, Microsoft office, idiomas, entre otros.

Si crees que esta puede ser tu opción, aquí te dejo el link:

Para mí, estos cursos gratuitos han sido un escape muy productivo que me ha ayudado bastante a reducir los niveles de estrés y aportar a mi crecimiento profesional sin afectar mi bolsillo.

Así que aunque estés pasando un mal momento, te hayan reducido horas en tu trabajo y tu economía esté descontrolada, te recomiendo muchísimo hacer algunos de estos cursos y quién sabe si puedas descubrir una nueva habilidad y sacarle provecho.

De igual forma, existen muchos emprendedores digitales que están ofreciendo sus propios cursos online con ofertas que no te puedes perder. Esta también podría ser una opción para ti.

Te podria recomendar a @Thekeyitem , la cual tiene un curso online para crear tu estrategia digital con tu blog o futuro negocio. Aqui te dejo el link:

Si sabes de alguna otra página que ofrezca estos tipos de servicio, compártelos en los comentarios y así nos ayudamos unos a otros.

¿Ya me sigues en mis redes?  Te voy contando como estoy viviendo #undiaalavez y los nuevos proyectos.

Si deseas ser de los primeros en enterarte de las novedades, los nuevos posts y todo lo que te estoy preparando por ahi, te invito a subscribirte aqui:

Me quiero enterar de todo

* indicates required
/ ( mm / dd )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Me encanta compartir mis conocimientos y experiencias. Si te gusto lo que leíste, ¡Siéntete libre de compartirlo!

Follow by Email
Facebook
Facebook
Pinterest
Pinterest
LinkedIn
Instagram