Uncategorized

Cumpliendo un sueño a la vez ¿Dónde comenzó todo?

Me llamo Michelle y NO soy una blogger

Hola! Me llamo Michelle Ferreras y no soy blogger. De profesión soy hotelera y mi pasión es ver al prójimo feliz. Recalco que no soy blogger pues, no les vengo a hablar de moda, ya que apenas decido con dificultad que ponerme en las mañanas.

No les vengo a hablar de chismes ni farándulas, pues eso no deja de nada, no les vengo a promocionar cosas sin sentido, pues eso deja mucho menos.

Vengo a hablarles de mí: Una joven que ha decidido vivir cada día y hacerlo que valga la pena, aprovechar cada momento y aún me equivoque, entender que no es grande quien ha triunfado, sino el que mas veces se ha levantado.

Entonces se preguntarían, si ella dice que no es blogger, que hace creando un blog?
Pues, aparte de ser hotelera, tengo una tienda online de ropa de mujer (@beautycrimeRD), asisto a mi familia con una agencia de viajes online ( @baytours) pero sobre todo: AMO escribir.

En los posts siguientes les iré contando un poquito sobre mis diferentes facetas, carreras alternas y demás.

Pero de algo estoy clara: Expresarme a través de las letras, es lo que me llena el alma.

No quiero que esto sea un blog corriente. Quiero que sea una comunidad, donde yo, Michelle, una persona común y corriente, plasme mi vida, mis éxitos y metidas de patas con el fin que TU, mi lector o lectora , te inspires a creer que si yo hice cualquier locura, si me atreví a emprender, si aprendí de aquella relación tóxica en la que estaba, si superé esa muerte de un ser querido, si viví ese sueño que creía imposible.

TU también puedes hacer todo eso y más!

AMAS LO QUE HAGAS, Y hAZ LO QUE AMAS! 

Por eso te invito a que me acompañes es a esta nuevo locura de ser una blogger- No blogger... se entendió?

Cada semana, estaré subiendo posts, contando alguna anécdota de mi vida donde quizás: aprendí una lección, me lanzo a un proyecto nuevo, cometí muchos errores, triunfe como una campeona o todas las anteriores.

En muchas ocasiones, aunque no me hayas preguntado, me imagino que leo tu mente y te daré consejos y tips.

Pues yo también me he enamorado y me han roto el corazón, yo también me he visto con 50 pesos ( 1 dolar americano) en mis bolsillo faltando una semana para cobrar. Yo también he leído 12456788 libros de auto-ayuda por arribita y decir que ninguno funciona, también he detestado mi trabajo, y me he visto frustrada.

Pero te digo algo? TODO EN ESTA TIERRA TIENE UN PROPÓSITO!

Te digo algo mas? NO ESTAS SOL@! Si te logro sacar una sonrisa con alguno de mis posts, si te inspiro o te doy algún tip útil que puedas implementar: MISION CUMPLIDA!

No te pierdas, los posts siguientes, si tienes algo que contarme, no dudes en escribirme un comentario! Me encantaría saber tu opinión! 🙂

Nos leemos pronto! Dios te bendiga y no te olvides de vivir!

Abracitos,

Michelle F.

8 Comentarios

  • Jennifer Garcia

    Que felicidad da ver positivismo en tanta negatividad en el mundo. Eres grande por luchar por tus principios y lo que deseas, te deseo éxito en abundancia logrando tu sueño de ser una blogger no blogger. Recalcando qe siempre contarás con mi apoyo incondicional y mi amor por ti, que es como el de una hermana. Éxitos logrando este gran sueño y para lante sieeeeeempre😍😍😍😍

  • Angela Brouwer

    Pues creo que después de esto te seguiré leyendo. Es siempre bueno leer y escuchar a los demás, a pesar de la edad, de la experiencia, de las opiniones personales en general, siempre se puede aprender de los demás y estoy segura de que aprenderé cosas nuevas por medio de tus palabras. Buena suerte y que tu proyecto siga creciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Me encanta compartir mis conocimientos y experiencias. Si te gusto lo que leíste, ¡Siéntete libre de compartirlo!

Follow by Email
Facebook
Facebook
Pinterest
Pinterest
LinkedIn
Instagram