Uncategorized

Airbnb Experience:Lo nuevo del mercado

#Airbnbexperiences

¿Sabes qué son Airbnb experiences?

Déjame iluminarte:

Sé que seguramente conoces que en Airbnb puedes alquilar hasta el baño de tu casa y existirá alguien que lo rente.  A los que no saben, Airbnb es un portal que te permite alquilar una casa, habitación, apartamento, villa, etc. desde un día hasta incluso 3 meses.

La facilidad que tiene esto es que cualquier persona con un espacio apto para renta, puede ingresar en Airbnb y los fees son súper económicos comparados con otros portales de renta. Por lo que, hace que Airbnb sea una opción excelente al momento de vacacionar a otro país, quedarse unos días o simplemente un get away por que estas hart@ de tu casa. 

Incluso, yo misma, que vivo en el mundo de la tour operación y hostelería, prefiero vivir la experiencia local y quedarme en un espacio de Airbnb que un hotel todo incluido. De hecho, en 4 días me voy una semana de retiro en un maravilloso pent house en la playa que me costó alrededor de USD 250.00 la semana completa.

¡No puedo esperar!

Sin embargo, te cuento que, Airbnb no solamente ofrece localidades y/o casas vacacionales, también ofrece EXPERIENCIAS. Incluso sin necesidad de alquilar un alojamiento, se puede reservar una experiencia que dará un toque especial a tus vacaciones.

¿Por qué elegir Airbnb experiences sobre un tour operador masivo?

#Airbnbexperiences

Estas experiencias son impartidas por locales. Aunque los tour operadores no son malos para nada y la mayoría ofrecen un gran servicio, si quieres algo más privado, personalizado o no el corriente ‘’tour a la playa’’ que todos escogen, ESTA ES LA OPCIÓN PERFECTA PARA TI.

Pero, déjame comentarte que no solo puedes disfrutar de estas experiencias. Lo mejor de todo es que puedes CREAR la tuya, ¡sin costo alguno!

Te explico:

Digamos que haces artesanías o crees que puedes manejar una excursión privada a un lugar escondido de tu país. Puede ser que seas un chef, fotógrafo, manejes una pequeña compañía de tour operación o tours de aventuras o incluso ofrezcas clases de yoga en tu casa.

#yogaexperience

¡TODO APLICA!

Pues, los turistas o visitantes buscan conectarse con la cultura que vayan a visitar.

Si hubiera descubierto esto antes, lo hubiera escogido en todos mis viajes.

Lo maravilloso de este portal es que recibe MUCHÍSIMAS personas DIARIO, por lo que tus experiencias serian vistan con mayor facilidad que publicadas en cualquier red social.

En caso de que te animes a ser host de una experiencia Airbnb, te dejo los pasos:

  1. Ingresa a este link  http://mkt.cm/DywL
  2. Crea un perfil y sigue los pasos que te recomienda la pagina
  3. Asegurarte de especificar que estas ofreciendo, donde, como llegar a ti, que incluye tu experiencia y el precio completo con cualquier impuesto que  vayas a aplicar.
  4. Facilitarme tu link una vez creada tu experiencia y te ayudo  a darle promoción.

OJO: Airbnb usualmente te carga un fee por cada compra de tu experiencia. Acá te dejo el link para inscribirte donde solo se te descontará un 20% por cada compra de tu experiencia. Por ejemplo si tu precio colocado es USD 50.00, recibes USD 40.00 y Airbnb retiene USD 10.00 por el uso de su página. 

CLICK AQUÍ

http://mkt.cm/DywL

¡Recuerda que cualquier actividad aplica! He sabido encontrarme con artesanos, cursos de pintura y/o decoraciones,  cooking shows en casas rurales, visitas a pantanos, etc.

Respondiendo algunas de las preguntas que puedas tener:

  • Puedes tener un Co-host  (máximo 3 por experiencia) y todos deben tener su propia cuenta de airbnb y colocar sus nombres en la referencia de la experiencia.
  • No tiene costo inscribirse, si usas el link de arriba, Airbnb tomará el 20% de comisión solo cuando se realice la compra de tus servicios/experiencias.
  • No existe un mínimo de personas. Puedes ofrecer tus servicios a 1 persona, pero el máximo es 10 por salida o experiencia. 
  • Mientras más claro mejor, así no disgustas a tus futuros clientes.
  • Lo que vayas a ofrecer, debe tener un toque único que no se encuentre en otro lugar. Recuerda que el punto es brindar algo diferente y personalizado.
  • Puedes hacerle promoción a tu actividad en todos los medios que desees: Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest, llamando a tus amigos, emails, etc. ¡Cuenta conmigo para darle promoción!
  • Recibes tu pago directo de diferentes formas: ACH o depósito directo, transferencias internacionales, Payoneer, Paypal, Western Union etc. Esto lo específica la página al momento de crearte el perfil, pero yo estaré disponible si necesitas cualquier asesoría con esto.

¡Imagina que bien caería ese ingreso extra, sin ninguna inversión y con esfuerzo mínimo!

Too good to be true? Ingresa al link y lee más acerca de esto! h

http://mkt.cm/DywL

Puedes preguntarme en los comentarios o mis redes sociales cualquier duda que tengas.

Recuerda enviarme tu link de experiencia y te ayudo a darle promoción.

Animate a intentar algo que te beneficie a ti y a la comunidad!

¿Qué te parece este proyecto?

Dejame tu opinión debajo.

Abrazitos,

Michelle F.

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Encuentras útil esta información? Riega la voz

Follow by Email
Facebook
Facebook
Pinterest
Pinterest
LinkedIn
Instagram