Uncategorized

7 tips esenciales para planear tu viaje a los parques de Universal Studios

Este año decidí no hacer la típica cena o almuerzo de cumpleaños. Sin pensarlo reservé mi vuelo hacia Miami y #sojo compró los tickets para Universal e Island of Adventure.  Fue la primera vez de #sojo en Universal Studios así que quisimos conquistar los parques y aprovechar lo mas posible.

Ten en cuenta que hicimos todo en 1 dia por lo que CORRIMOS literalmente!

Personalmente entiendo que en el caso de los adultos; los parques de Universal Studios los cuales comprenden: Universal, Isla de la aventura y Volcano Bay, se disfrutan mucho mas que los de Disney.

Dandolo todo en la rueda de Universal

Tipo de transporte

Manejando ida y vuelta! Desde Miami hacia Orlando se tarda 3 horas y media dependiendo de la velocidad en que vayas. Gastamos aproximadamente USD 20.00 cada día.

Tipo de entrada

Compramos la taquilla de 2 parques en un dia, la cual te permite disfrutar de todo los beneficios de ambos parques en un solo dia. Si andas con niños, recomiendo que tengas dos dias para poder disfrutar a plenitud e ir a tu paso.

Tipo de alojamiento

Parte exterior con piscina y BBQ a disposicion

Nos quedamos en un lugar chulisimo alquilado por Airbnb pero poco convencional. Fue en uno de los famosos RV ( casa rodante) en Kissimmee.

El costo por noche fue USD 40.00 sin incluir los taxes. Tiene una habitación con cama queen y un sofá cama en la sala. Viene super equipada con nevera, cocina completa , baño y su aire acondicionado en la sala y en la habitación. Queda a 15 minutos de los parques de Universal , tiene una piscina y un área de patio con BBQ a total disposición.

Si deseas utilizar esta opcion, aca te dejo un link donde recibiras 40 USD una vez crees tu cuenta de Airbnb:

CLICK AQUI

https://www.airbnb.it/c/michellef6345?currency=USD

7 tips esenciales para aprovechar al maximo tu viaje:

1. Visita Island of Adventure primero:

Island of adventure

Esta comprobado que las personas se van en automático a Universal Studios, por lo que si vas en la mañana a Isla de la aventura, aprovechas muchisimo tu tiempo. Nosotros lo hicimos asi, ya que nunca habiamos estado en este parque y queriamos sacarle el jugo.

Para las 11:00am ya tenía la mitad del parque recorrido, haciendo filas de 25  minutos como mucho. ¡UN PALO!

2.Usa la aplicación

APP

La puedes encontrar con el nombre de Universal Studios en Apple Store o Google Play y te será de mucha utilidad. Abarca los 3 parques: Universal Studios, Island of Adventure y Volcano Bay.

Lo chulo de esto es que se puede seleccionar si quieres ver las atracciones de agua, en 3D y 4D, Trill ( que son las que son tipo montaña rusa) y de niños. Los tiempos que presenta en espera son reales y así puedes organizarte y seleccionar cuales ir. Hay algunos juegos que puedes hacer la famosa fila «virtual» mientras esperas por otro haciendo la fila físicamente.

3. Califica tus prioridades:

Emocionadisima por ver el mundo de Harry Potter

Otro plus de visitar primero Isla de la aventura y estar a la par con la aplicación es que puse aprovechar al máximo el parque en las atracciones que tienen los rating mas altos.

Lo que hice fue remover en el app las opciones de niños ( hay como 5 opciones solo para niños en Island of adventure ), comencé con los parques de agua pues son los que usualmente tienen menos tiempo de espera.
Mi favorito de agua podría decir que es el de Popeye. ¡Cuánto gozamos!

Ya yo había visitado Universal Studios por lo que sabía en cuales quería montarme y/o repetir. No obstante, repeti casi todos para poder mostrarle a #sojo.

De mis favoritos en Universal, siempre son la Momia y Harry Potter.

4. Empaca Snacks

Si andas con niños este es el mejor consejo que te puedo dar. El parque te permite  ingresar snacks ligeros que no se tengan que calentar como: sándwiches fríos, picaderas y frutas.

No te dejan ingresar bebidas ( excepto la leche de los infantes y botellas de agua).
#Sojo y yo optamos por comer allá dentro para probar la experiencia completa.
Almorzamos en Isla de la aventura en el área de Dinosaurios y pues como era de esperarse el precio era alto pero ¡la comida estaba riquísima!

Gastamos 54 usd y pedimos una pierna de pavo ( gigante) que venía con ensalada y papas fritas y un plato de pollo y baby ribs que venía con maiz asado.

Para la bebida, decidimos comprar un vaso coleccionable dónde podíamos hacer refill en ambos parques. Nos costó 12.00 usd y teníamos más de 50 opciones de bebidas a elegir. Con un vaso para ambos fue suficiente.

5. Aprovecha las opciones de single riders y parent swap. Express Pass no lo es todo.

The Amazing Adventures of Spider-Man at Universal’s Islands of Adventure.

Si no eres fan de hacer filas ( supongo que nadie lo es) tienes que aprovechar el beneficio de single rider y/o parent swap.

En el caso de single rider significa que te separan de tu grupo al momento de montarse en las atracciones. Sin embargo, puede ahorrarte muchísimo tiempo de espera.
Sojo y yo utilizamos este método en atracciones de larga espera como Harry Potter y Spiderman y nos ahorramos como 45 minutos de espera.

En el caso del parent swap sirve para cuando ambos padres andan con un niño pequeño que no puede participar en las atracciones. Funciona de la siguiente manera:

Uno de los padres se quedan con el o los niños en una salita de espera dentro de la atracción, mientras el otro padre disfruta de la atracción. Una vez, uno de los padres termine el ride, VA a la salita y se turna con quién está con los niños. Sin tener que hacer fila, el padre que estaba cuidando a los niños, va y disfruta del ride.
De esta forma ambos disfrutar sin sacrificios.

Con este plus, no considero necesario comprar el pase Express, ya que esto representa 100 USD por encima del precio de la boleta y dependiendo como te manejes, no representa mucho beneficio.

6. Considera llevar ropa extra

Popeyes ride

Entre los dos parques ( sin considerar Volcano Bay que es solo de agua) hay 5 opciones de juegos de agua. Por lo que cuando decidas montarte en alguno de ellos ten por seguro que terminaras empapado. Mi recomendacion es que aunque hay secadores dentro del parque, consideres llevar ropa extra.

Recuerda que en cada ride hay lockers disponibles totalmente gratis, asi que no te preocupes por llevar mochilas y bultos.


Para cuándo terminen empapados, existen secadores donde por 5.00 USD te dan 8 minutos aproximados
de puro calor.

7.Ten pendiente las opciones de pago y parqueos

Entrada parqueo Universal


Todos los kioskos y restaurantes toman tarjetas de crédito, débito y efectivo. Hay dos opciones para parqueos, uno regular por USD 25.00 y uno VIP por USD 40.00. Pagamos el VIP ya que supuestamente se pagaba menos, pero realmente no notamos la diferencia.

NO descuentos de Florida residents
Ten en cuenta que Universal Studios, a diferencia de Disney no toma descuentos de residentes de la Florida.

Sin embargo, sojo y yo obtuvimos un SÚPER descuento en las entradas con relación al precio y hoy por ser lect@r de este artículo, puedo darte acceso por tiempo limitado.
¡PREGUNTAME CÓMO!

Podría pasarme el día de todo lo emocionante de estos parques pero.. si crees que me faltó algo, déjame tus comentarios o contáctame por las redes sociales!

¡Recuerda aprovechar el descuento si piensas ir y contarme tú experiencia!

Recuerda seguirme en mis redes @michelleeferreras donde te comparto mis viajes y recomendaciones.

http://www.instagram.com/michelleeferreras

Abracitos,

Michelle F.

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Encuentras útil esta información? Riega la voz

Follow by Email
Facebook
Facebook
Pinterest
Pinterest
LinkedIn
Instagram