Recomendaciones

Ideas para el día de las madres

ideas regalos dia de las madres

Todos los días deberían ser día de las madres, ya que nuestras madres sacrifican su cuerpo, su tiempo, su energía y se desviven por nuestro bienestar. Sin embargo, ya que este día ha sido creado, es la excusa perfecta para recordarles a nuestras madres lo grandiosas que son con un detalle que sepas que le encantará. Te traemos ideas para el dia de las madres.

Por ello, he hecho una colaboración con @queregalarrd para facilitar tu vida:

ROSATTO FLORAL DESIGN

 ¡Quedé mala al ver estos arreglos TAN lindos!

 Las flores siempre son buena idea así que si quieres sorprender a mama con este detalle puedes comunicarte por su usuario de isntagram, su correo ( ɪɴғᴏ@ʀᴏsᴀᴛᴛᴏʀᴅ.ᴄᴏᴍ) o la página web. Tienen opciones de delivery.

KB TIENDAS DE ACCESORIOS

KB es una tienda de accesorios muy conocida y por lo menos yo, no tenía idea de que contaban con una página web donde puedes hacer tus compras en línea y llegan directo a tu casa con envío gratis en la zona metropolitana. Existen muchísimas opciones para escoger como: set de tazas, bandejas decorativas, joyería, bolsos y más.

Cuentan con un 10% de descuento en la primera compra. Aqui te dejo el website:

MIMI ROSE JEWERLY- ACCESORIOS HECHOS A MANO

¡Que bellezas tienen aquí! Esta tienda se basa en vender accesorios hechos a mano  y clutches que serán el complemento perfecto para mamá. Tienen un 25% de descuento y free shipping al momento.

Puedes encontrar sus artículos en su página web: mimirose.net o en su cuenta de instagram y deleitarte con estas opciones.

TABLITAS DE MELI- QUESOS Y CHARCUTERIA

ideas para el dia de las madres

Ustedes saben que me encanta todo lo que tenga que ver con comida, así que esta opción no se podía quedar. Tablitas de Meli ofrece tablas y cajas de quesos y charcutería hechas con mucho amor con opción mixtas, veganas y vegetarianas. ¡Para todo público!

Además tienen una promo especial donde puedes combinar un bouquet y una bandeja personalizada.

Para ordenar solo tienes seleccionar el modelo que deseas, confirmar tu orden y enviar comprobante de pago. Por aquí te dejo algunas fotos para que te incentives.

LAURA FREITAS BOUTIQUE

Siempr he sido fande esta tienda. Tienen unos modelos fabulosos que me hacen sentir fabulosa. Hay de todo un poco y lo mejor de todo es que tienen envios nacionales e internacionales.

Puedes comunicarte vía  instagram o  whatsapp y te explicaran todo el proceso de compra.

YVES ROCHER BEAUTY BRAND

Obviamente no podía quedarse mi línea de belleza favorita. Porque mamá perece estar fabulosa en este día y esta marca tiene unos combos muy buenos, los cuales puedes combinar al gusto entre cuidado para la cara, el cuerpo y fragancias.

Si prefieres que mamá escoja su regalo esa misma, siempre tendrás la opción de gift cards.

Aquí algunas opciones que puedes considerar:

  • Amazon
  • Sephora
  • Victoria’s secret
  • Bath and Body

Comprendo que estamos en un momento difícil, donde quizás muchos (como yo) no podemos ver a nuestras madres cara a cara, por ello, un detalle  que les haga ver que pensamos en ella, es un gesto hermoso en días como estos.

¡Comparte esta información con quien creas que pueda necesitarlo!

Abrazos virtuales,

Michelle F.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Me encanta compartir mis conocimientos y experiencias. Si te gusto lo que leíste, ¡Siéntete libre de compartirlo!

Follow by Email
Facebook
Facebook
Pinterest
Pinterest
LinkedIn
Instagram